La Naedira

Las Sagas y las Nagas son dos de los monstruos mas traicioneros y peligrosos a los que se pueden enfrentar un grupo de aventureros.

En contadas ocasiones, un coven de Sagas consigue robar un huevo de Naga y lo cuida y lo cría como si fuese propio. Esta es una maniobra arriesgada, pues la criatura que emerge de la combinación entre la magia feerica de las Sagas y la fisiología de una Naga, si bien es un aliado poderoso para el coven, suele ser también su perdición.

Cuando la Naedira sale del huevo es débil y necesita del cuidado de las Sagas. Sin embargo, esta criatura crece rápidamente y comienza a aprender de sus maestras y a desarrollar sus habilidades innatas, cumpliendo los deseos de las mismas mientras aprende.

Cuando alcanza la madurez, la Naedira suele darse cuenta de que esta siendo utilizada por el coven, y no tarda en comenzar a conspirar contra el mismo. Si se ve capaz de derrotarlas en batalla, acabara con ellas una a una para probar sus capacidades. Si no, simplemente abandonara el coven y buscara un lugar al que llamar su guarida.

Una vez es independiente, la Naedira comienza a trazar sus propios planes para aumentar su poder y corromper mortales para que le sirvan de alimento y diversión. Combinando sus capacidades innatas como Naga y lo que ha aprendido de las sagas, la criatura suele rondar pequeños núcleos de población, viviendo fuera de los mismos pero nunca demasiado lejos de sus victimas.

Naedir

La Naedira es un enemigo excelente para utilizar de forma recurrente. Tiene todas las herramientas para jugar con los Personajes a su antojo, ejerciendo su influencia en sus alrededores mucho mas allá de su Nivel de Desafío 7.

Encantar Persona, Disfrazarse y Detectar pensamientos le dan las herramientas para manipular a Personajes y Npcs por igual, dandole acceso a toda clase de aliados inesperados, mientras que Forma Etérea, Invisibilidad, Puerta Dimensional, Dormir y Respirar bajo el agua le permiten huir de una gran variedad de situaciones peliagudas.

Una vez los Personajes se enfrenten a ella en combate, la Naedira tiene un arsenal mágico de ataque considerable y una gran variedad de resistencias. Si todo sale mal, puede escapar del peligro utilizando una de las muchas herramientas que tiene, y en ultima instancia, volverá a la vida unos días después con ansias de venganza renovadas.

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s