Guerrero Onírico

Solitario es el camino de aquel que persigue sus sueños. 

Proverbio halfling.

Encontrarse con un guerrero onírico es un acontecimiento mas común de lo que pueda parecer.

Muchas son las historias de héroes que empiezan un viaje guiados por un sueño, o que tienen una revelación sobre su destino mientras duermen. No son pocos los que inician el camino de la espada para combatir a las pesadillas que les acosan por la noche, o aquellos que sueñan con los espíritus de la naturaleza y ansían ver el mundo.

Los guerreros oníricos son individuos sabios, que cuidan su cuerpo y su mente como si de un templo se tratase. Meditan a menudo, y su capacidad para plegar la realidad de su cuerpo a su voluntad es la fuente de su poder.

Son excelentes duelistas, capaces de avasallar a un rival gracias a las visiones premonitorias que tienen antes de una batalla. También pueden ser grandes compañeros de equipo, aprovechando la potencia física adicional que les otorga el trance para inmovilizar o atrapar enemigos.

Pero sobretodo, son cazadores de magos y criaturas sobrenaturales excelentes, sobretodo de aquellos que dependen de la magia mental y los trucos para protegerse. Solo la muerte detendrá a un guerrero onírico decidido.

guerrero oniricoComo siempre aquí el PDF de la clase para que lo descargueis.

2 thoughts on “Guerrero Onírico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s