Los protectores de Astralis: La Guardia Esex

“Ninguna fortaleza te parece impenetrable una vez sueñas con Astralis…”

Robert Alfhenheim, ingeniero de asedio interdimensional.

Flotando sobre las siempre cambiantes y caóticas llanuras de Oniria se puede encontrar un bastión de estabilidad y orden inusitados para el plano de los sueños.

Hogar de la misteriosa raza de los Esex, Astralis es una metrópolis altamente fortificada contra los peligros del plano que flota sobre las llanuras gracias a la fuerza de voluntad combinada de todos sus habitantes.

Los Esex son una peculiar raza de nativos de Oniria, incapaces de grandes proezas psíquicas o de interactuar con los sueños de los habitantes del plano material. Al menos individualmente.

La fuerza de los Esex se encuentra en la colaboración entre todos los miembros de la comunidad, protegiéndose y auyudándose entre ellos. En las escasas ocasiones que uno de estos seres abandona la ciudad o es desterrado, es rápidamente despedazado por las inclementes fuerzas que gobiernan el reino de los sueños.

Nada representa mejor esa necesidad de unidad y colaboración como Astralis y sus protectores.

La ciudad flota a kilómetros por encima de las llanuras gracias al constante esfuerzo mental de sus habitantes en desear que así sea. Los Esex son educados desde la cuna para hacer esto de forma casi instintiva y mantienen ese proceso mental incluso dormidos.

Es por eso que, cuando la reina de los Esex desea acabar con una amenaza, es la ciudad entera la que a su encuentro. Es por esto que es extremadamente raro que los Esex vayan a la guerra, pues supondría demasiado riesgo para la ciudad que un gran numero de habitantes perdiesen la vida o abandonasen la ciudad.

Protegiendo las murallas y los cielos que rodean la ciudad flotante se encuentra el orgullo de este peculiar pueblo: La Guardia Esex.

Todos los adultos de esta raza sirven en un momento u otro a la defensa de la ciudad, y rehusar el servicio está castigado con el destierro. Un evento extremadamente raro, pues se considera un honor servir en la Guardia Esex.

Estos incansables protectores representan todos los ideales de defensa y colaboración tan apreciados en Astralis y son considerados la mas eficiente fuerza defensiva del multiverso.

guardia esexComo siempre os adjunto el PDF con la criatura para que la descargueis


La Guardia Esex es una fuerza formidable cuando tiene los números de su lado.

Su capacidad para absorber conjuros y devolverlos hace que los ataques en área, la principal debilidad de grupos grandes de enemigos, sea uno de los escenarios ideales de estos soldados.

Sin embargo, su naturaleza defensiva los convierte en atacantes muy débiles. Utilízalos para defender la integridad de los habitantes de Astralis y castigar a los Personajes mas maliciosos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s