Raza Jugable: Los Soñados

Los habitantes de Oniria se presentan frente a los mortales del plano material con mucha frecuencia. Los espiritus necesitan de los habitantes del plano material para llevar acabo algunos de sus objetivos, y en algunas ocasiones, uno de esos encuentros le sucede a una mujer embarazada, y la influencia del espíritu afecta al bebe.

Estas personas, prácticamente idénticas al resto de su gente, tienden a ser de personalidad dispersa y imaginación vivida. Suelen convertirse en influentes artistas y renombrados exploradores, incapaces de quedarse quietos en un solo lugar durante mucho tiempo.

Su herencia mágica se manifiesta en unos rasgos exóticos y atractivos, pero no inusitados. Algunas de las figuras mas prominentes de cada cultura son soñados, sin siquiera saberlo.

Muchos de ellos tienen una sensibilidad especial para el cosmos, estando mas en consonancia con los dioses y la naturaleza, operando como clerigos, druidas y paladines de la causa de su elección.

Otros se desarrollan una sensibilidad artistica sin igual, recorriendo el mundo como bardos y juglares, actores y artistas.

Sin embargo, no todos los encuentros con criaturas oniricas son agradables, y por lo tanto no todos los legados heredados por los soñados lo son. Alguno de ellos son individuos torturados por naturaleza que tienden a sufrir un pesimismo y depresión casi congénitos, que no dudan en buscar una salida a su dolor mediante pactos con poderes superiores o refugiándose en un cinismo de acero.

Soñado PDFComo siempre, aquí teneis el PDF para descargar la raza

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s