#RolJam – El Ruiseñor Azul

Para comenzar mi andadura por esta primera RolJam, me he juntado con la incansable Hiromi para escribir una localización que incluir en vuestras partidas de rol.

Pero nos hemos liado un poco, y habéis acabado con una pequeña aventura de misterio y complots criminales que acontece en El Ruiseñor Azul, una de las mejores tabernas del continente.

Infitrate entre dos familias criminales (una muy honorable y legal y la otra mas ambiciosa y caótica, como pedía el tema) mientras navegas envenenamientos, robos, traiciones y una tensión que podrá cortarse con un cuchillo, todo entre patrones borrachos y juglares entusiastas.

El ruiseñor Azul- imagenContinua leyendo las casi 3 paginas de contenido aqui

 

Trabajar con Hiromi ha sido una autentica delicia, y estoy seguro de que es algo que oiréis decir a mucha mas gente, por que se ha atrevido con un montón de colaboraciones para esta RolJam.

Su imaginación fresca e incansable y sus ganas de desafiar tropos y cliches han sido la razón por la que hayamos acabado con una localización tan viva y llena de intriga.

Os recomiendo encarecidamente que leáis su contenido en su twitter: @Hiromi1321 y os unáis a tantas partidas suyas como seáis capaces.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s