El Alucinante Arsenal Ambulante de Argentum el Afable

El canto de las cigarras comienza a inundar el aire de la campiña en este cálido atardecer de verano. Tus compañeros camináis, vapuleados pero contentos, delante de una carreta llena de tesoros y riquezas saqueadas de la guarida de un dragón.

En la lejanía, una silueta se dibuja contra el sol poniente. Bamboleándose bajo el peso de una pesada mochila, Argentum el Afable, mercader de armas mágicas y extraordinarias, os saluda, encantado de encontrar un grupo de potenciales clientes.

Bienvenidos todos al Alucinante Arsenal Ambulante de Argentum el Afable, la mochila de un buhonero que se especializa en armamento mágico y singular a lo ancho y largo del multiverso.

En colaboración con mi buen amigo Ikan (visitad sus redes sociales y página web, es un ilustrador de talento y el mejor director de juego que conozco) voy a embarcarme en un proyecto que consumirá las entradas de todo el mes de Octubre.

Como muchos sabréis, en Octubre la comunidad de artistas se lanza a participar en el Inktober, una iniciativa que reta a los dibujantes a realizar un dibujo a tinta cada día del mes. Ikan y yo, armados con la lista oficial del Inktober, vamos a crear un arma mágica para el arsenal cada día del mes, con sus stats y reglas acompañando a la historia y la ilustración.

pasted image 0.png

Así que tanto si andáis a la caza de un arma legendaria para vuestros héroes o villanos, faltos de inspiración para crear vuestras propias armas, o simplemente os gusta el rol y el arte y queréis disfrutar del mejor combo de ambos, andar atentos a las actualizaciones de este blog y a nuestras redes sociales, pues este octubre, vamos a desplegar el arsenal.


 

Como cae de cajón, esto va a ocuparme algo de tiempo, así que las actualizaciones habituales del blog (los posts del lunes y los diarios de campaña) van a quedar suspendidos hasta noviembre.

Por otro lado, esta locura de sprint a causa del Inktober va a situar este blog por encima de los 100 posts. Me parece una ocasión especial y estoy pensando varias ideas para celebrar ese hito con todos los lectores que acudís al grimorio del rolero habitualmente.

Advertisement

One thought on “El Alucinante Arsenal Ambulante de Argentum el Afable

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s