La hoja de los Ocho Anillos

En el cenit de la guerra rúnica que enfrentó a las ocho ciudades flotantes de Ormandar contra las legiones de efritis del Shaz Ab Salim, el sultán de la ciudad de Oropel, los ocho archimagos que gobernaban sobre las ciudades veían cómo sus fuerzas empezaban a ser superadas por las infinitas legiones de acer y elementales de fuego que el sultán lanzaba contra sus murallas día tras día. 

Desesperados, mandaron forjar una espada que entregaron a un campeón de su elección, con la idea de, por medio de las ancestrales leyes del honor, decidir esa guerra por medio de combate singular. 

Cada uno de los archimagos encantó un anillo con la magia que mejor dominaba y envió ese anillo para ser engastado en la hoja que se estaba siendo forjada. 

Sin embargo, la espada no pudo ser terminada a tiempo, y Ormandar cayó ante las fuerzas del Sultán de fuego. La hoja se perdió durante el saqueo de las ciudades y ha pasado por muchas manos a lo largo de los siglos. 

La hoja de los ocho anillos.jpg


 

Y comienza el recorrido del Alucinante Arsenal Ambulante de Argentum el Afable con una reliquia forjada en los albores del mundo. Un arma legendaria digna de un héroe legendario.

Andar atentos mañana para la siguiente entrada para mas armas chulas y mas arte de Ikan.

Advertisement

One thought on “La hoja de los Ocho Anillos

  1. Esto puede dar un juego flipante para una campaña, pero empiezas con la espada sin nada y tienes que ir a cada anillo para luego poder vencer al villano final (con las capas y to 😉

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s