Hoja Vítrea

La historia de las hojas vítreas, como la de tantos otros inventos de dudosa utilidad, comienza con la implacable rivalidad de dos armeros élficos asentados en la nación de Naissea. 

Esta desafortunada carrera armamentistica comenzó cuando uno de ellos anunció haber conseguido un trato con una compañía minera enana de renombre para fabricar unas espadas especialmente resistentes. 

Su rival, con tanta malicia como sentido de la ironía, robo el cargamento de espadas una vez fabricado, sutituyéndolas por armas de cristal. 

Lo que no sabía el segundo mercader es que el acero enano utilizado carecia de ninguna propiedad especial, y que su rival pretendía encantar las armas. 

Con la presión de quienes ya habían pagado sus pedidos a la espalda y un cargamento de espadas de cristal entre manos, el primer mercader decidió encantar para volver mas resistentes las espadas de cristal. 

Sin embargo, la magia pensada para el acero y el delicado cristal no se llevaban bien, y aunque son sorprendentemente resistentes para ser un simple vidrio, no es raro que el encantamiento venza y la espada estalle en mil pedazos. 

hoja vitrea.jpg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s