El Ancla de Punta del Náufrago

El ancla de punta del Náufrago puede parecer un ancla común, quizá algo pequeña para cumplir su función, más una oscura leyenda salió de las profundidades de la costa de la bruma junto con ella cuando fue rescatada por unos incautos aventureros. 

Este es el ancla que causó el macabro final del infame brujo Jaques Dumont. Este se encontraba realizando un oscuro ritual con intención de anclar de forma inamovible su fuente de poder a este plano, cuando el peso del ancla le arrastró a las profundidades, ahogandole. 

Su fantasma, sin embargo, prevaleció en este mundo, atormentando la costa de la bruma durante décadas hasta que fue expulsado por un grupo de gallardos aventureros, que también recuperaron el ancla. 

Desde entonces, este ancla, aparentemente mundana, guarda parte de la fantasmagorica esencia del ambicioso brujo, y cualquiera que tenga la fuerza para blandirla como un arma puede sentir los restos de la voluntad del fantasma, tratando de volver a existir. 

El ancla de punta del naufrago.jpg

Este arma está sacada de un concepto temprano para una de las piezas claves de la trama de La costa de la Bruma. Si queréis saber como acabó desde esta idea, vais a tener que comprar el modulo!

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s