Perdidos en los interminables pantanos al sur de Alleria, el pueblo Hatan sobrevive en uno de los ambientes mas peligrosos del mundo con una combinación de respeto y manipulación del entorno natural.
Si bien el pueblo Hatan vive en constante peligro a causa de su ambiente, su mayor preocupación es la protección de los lugares sagrados que se esconden, semihundidos en el fango.
Los Hatan juraron, hace milenios, proteger las ruinas del imperio Arcadio, largo tiempo perdido al paso del tiempo. Estas ruinas están rebosantes de artefactos peligrosos de eras pasadas, y solo las defensas de este pueblo salvaje se interponen entre los saqueadores de ruinas y la hecatombe.
El Boomerang de la Enredadera de Sangre es un arma temida por todos los aventureros que se han intentado adentrar en estos pantanos en busca de riquezas, pues todos han oído hablar de extraños muros de zarzas y enredaderas que impiden el paso y te fuerzan a caer en terribles emboscadas de flechas envenenadas y temibles guerreros sagrados.