La pierna Saltarina de Lin

Durante toda una vida el maestro del camino de la palma abierta Lin Miranda y Elathel el nirgomante fueron absolutamente inseparables. Bebían, luchaban y viajaban juntos, conformando un impresionante dúo tanto en el campo de batalla como en la pista de baile 

Cuando fueron invitados a la cripta de uno de los colegas nigromantes de Elathel nunca imaginaron que esa sería su última noche juntos. 

Sin embargo, humillar a un nigromante en su propia pista de baile, delante de la Vampiresa a la que está tratando de seducir y además hacerlo sin ningún tipo de deportividad o gracia nunca es una buena idea, y en tras unos cuantos gritos e improperios, Lin fue desintegrado casi en su totalidad. 

Sin embargo, su amigo pudo conservar la pierna. Y debido a que era mejor bailarín que Nigromante, en un intento de traer a su compañero de vuelta, consiguió dotar a la pierna de vida propia.

Al menos, mientras duró su vida, el constante zapateo de la sandalia de su compañero de baile hizo los días que le quedaban más llevaderos. La pierna saltartina de Lin

 

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s