La Guadaña de las Almas Errantes

Poco se sabe de la Guadaña de las Almas errantes. Algunos dicen que fue forjada por los dioses y entregada al espectro de la muerte como pago por evitar la propia. Otros creen que simplemente forma parte de propio espectro, una extensión de su funesto toque. Otros muchos creen que estas historias no son más que leyendas pensadas para crear una leyenda entorno a un arma común. 

Sin embargo, hay una historia que es cierta, pues es la que hizo que este arma acabase en el Arsenal. 

Hace siglos, un aventurero de nombre perdido en el tiempo pero astucia sin igual, recibió una mala mano mientras jugaba a las cartas con un mazo de las muchas cosas. Perdió su riqueza, sus armas, sus objetos mágicos… y para colmo, fue condenado a ser perseguido por el mismísimo espectro de la muerte. 

Sin demasiadas opciones, este aventurero le arrebató la guadaña al espectro y lo mató con el, desterrándolo a los planos exteriores y acabando con una tétrica guadaña en sus manos. 

No tardó en ganar cierta fama como espía y asesino, pues gracias a los poderes de la muerte era capaz de colarse en cualquier sitio y acabar con cualquier persona.

Vivió una vida larga y próspera, deshaciéndose del arma antes de que le llegase su hora, en un intento de esquivar la ira de la muerte…

Guadaña de las Almas Errantes.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s