El lucero del Penitente

En los albores de la creación, justo al inicio de la guerra entre Celestiales e Infernales, cuando ambos bandos acababan de dividirse y las lineas no estaban claras ni el enemigo definido, hubo un ángel que se negó a luchar.

Este ángel, llamado Ozhiel, se negó a formar con los batallones de Celestia, dando la espalda a sus hermanos y al enemigo, sentándose en una montaña cercana y negándose a intervenir, escuchando los sonidos de la batalla sin mirar en ningún momento.

La batalla fue cruenta, espada y lanza rasgaron carne de celestial e infernal por igual, y miles de bajas se acumularon en ambos bandos de la que sería la primera batalla de muchas. La masacre fue absoluta, y no hubo un ganador definido.

Cuando la batalla terminó, la sangre dorada y negra se mezclaba en aquellas llanuras, convirtiéndolas en un barrizal de muerte que se hundía bajo los pasos de un horrorizado Ozhiel, que se sentía culpable. El, con su rango, podría haber ordenado una retirada, quizá evitado la batalla por completo…

Fue en este momento en el que Ozhiel, decidido a que esto no volviese a pasar, envolvió su cabeza en una corona de espinas para no olvidar la sangre derramada aquel día y juró ponerle fin a la guerra.

Sin embargo, la guerra entre celestiales e infernales es de una naturaleza eterna, y la misión autoimpuesta de Ozhiel fracaso. El angel vivió durante milenios como un símbolo de el trabajo fútil y las misiones imposibles. Murió antes de que acabara la guerra.

Sin embargo, sus esfuerzos inspiraron a otros celestiales, que forjaron 3 luceros del alba decorados con el siempre penitente rostro de Ozhiel.

 

Sus esfuerzos continúan a día de hoy.

 

arma promo 1Lucero

 


 

El lucero del penitente es un arma creada con vuestra colaboración a partir de encuestas de Twitter realizadas en la cuenta de Ikan y la mía.
Tanto el diseño, como la historia y el sabor general de las stats y el nivel de pode lo han decidido nuestros lectores. Antes de que termine la pre-venta haremos otra, andad al loro!

El lucero del penitente no formará parte del Arsenal (por que ya esta en la imprenta) pero puede obtenerse como lamina exclusiva de la preventa.


 

El Alucinante Arsenal de Argentum el Afable está a en preventa en https://seijo.my-online.store/  donde podéis comprarlo y ahorraros los gastos de envío junto con otras obras tanto mias como de Ikan.

mockup 1 (1)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s