#RolJam2020 – El cónclave del Irisado

¡Pequeña intermisión publicitaria antes del post!

¡Me he abierto un Patreon!

https://www.patreon.com/chaoticseijo

No temas lector de naturaleza agarrada o situación económica poco favorecedora, el blog seguirá pubicando semanalmente de forma completamente gratuita. Me sigue encantando compartir mi experiencia y mis ideas con vosotros y sigo creyendo que ese contenido debería estar accesible a todo el mundo.

Pero la vida aprieta, y también creo en apoyar a los creadores que nos entretienen, de la forma que podamos.

Por solo un euro al mes te llevas un mínimo de un articulo extra, y si echas algo mas de tela me comprometo a sentarme contigo y ayudarte a planificar tu campaña. Yo creo que es un trato bien majo.

Por supuesto, si no podeis echar dinero a la gorra, compartir mi contenido, enseñarselo a vuestros amigos y usarlo en vuestras partidas es otra forma excelente de apoyar mi trabajo .

¡De vuelta a la programación habitual!

Saben los chinos que la mitad de el motivo por el que organizo la RolJam es por que es una excusa excelente para colaborar con gente cuyo trabajo me flipa, y os arrastro a los demás en mis delirios de colaboración con gente guay por que me da verguencita proponerlo el resto del año.

El año pasado secuestre a Sirio, Hiromi y Luu para hacer tres colaboraciones geniales y este año he tenido el PRIVILEGIO de enganchar a la fantástica Verónica Pazos ( @CyanideMoon en los twitteres) para que escribiese conmigo.

Vero (ahora hay confis) no solo sabe mas de visigodos y el cid mas que ellos mismos, sino que escribe de autentico vicio, de una forma potente y singular que no ves todos los dias por ahi. Echadle un ojo a sus cosas por que merece la pena.

Durante las ultimas dos semanas nos hemos juntado un par de veces para escribir juntos una localización/situación/escenario de aventura de sabor druídico y con una buena ración de política e intriga en el menú.

En el cónclave del Irisado se han reunido los archidruidas mas poderosos del mundo para tomar una decisión que cambiará el mundo: ¿Añadimos una estación nueva?

Con mas de 15 NPCs, 8 ganchos de misión, costumbres propias del conclave, criaturas asombrosas y una localización mágica, os animamos a echarle un ojo a nuestro árbol gigante lleno de druidas.

El conclaveComo de costumbre os dejo aquí e PDF para que os lo podais descargar entero

 

One thought on “#RolJam2020 – El cónclave del Irisado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s